noun-faq-4924491 Preguntas frecuentes

Te dejamos resueltas algunas dudas rápidas, si tu pregunta no fue resuelta en este espacio, contáctanos por medio de nuestro linea de atención al cliente 018000940031

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo obtener un crédito con Yamaha Servicios Financieros?

 

Puedes realizar una simulación de tu crédito, a través de nuestra página web en el botón “simula tu crédito” allí tendrás un valor aproximado de tus cuotas. Luego, te invitamos a
acercarte a cualquiera de nuestros Puntos Directos de Venta o Distribuidores Autorizados más cercanos a tu lugar de residencia, donde recibirás asesoría completa para obtener el plan de financiación.

¿Qué requisitos se necesitan para solicitar un crédito en Yamaha Servicios Financieros?

 

¡Es muy fácil! Sólo con tu cédula, podrás acceder a la línea de crédito de Yamaha Servicios Financieros, para financiar la compra de la motocicleta de tu interés.

¿Qué línea de crédito ofrecen?

 

Ofrecemos crédito directo.

¿Qué tasa de interés manejan?

 

Manejamos una tasa tasa sujeta a perfil del cliente

¿Es posible financiar con Yamaha Servicios Financieros, trámites y accesorios dentro del crédito de la motocicleta?

 

¡Así es!, la línea de crédito existente en Yamaha Servicios Financieros permite la financiación de estos ítems, siempre y cuando la capacidad de endeudamiento del cliente lo permita y los accesorios sean adquiridos en el mismo proceso de compra de la motocicleta.

¿Puedo dar una cuota inicial, para iniciar el proceso de financiación?

 

Sí, se permite cuota inicial, cuyo valor depende de la capacidad que pueda aportar cada cliente de manera voluntaria, o un valor determinado por Yamaha Servicios Financieros como condicional para conceder el crédito.

¿Se pueden financiar todos los modelos de motocicletas Yamaha?

 

Con la línea de crédito de Yamaha Servicios Financieros, es posible la financiación de cualquier modelo de motocicleta, tanto de alto como de bajo cilindraje.

¿Cómo puedo pagar mi crédito?

 

Puedes ingresar a nuestra página web y dar clic en el botón “Pagos” o desde la oficina virtual a través del botón PSE el cual te redirecciona a la página de Davivienda
corredores, para ingresar debes digitar el número de identificación y proceder a dar clic en iniciar sesión. Estando en la página de Davivienda corredores debes dar clic en el logo de Yamaha Servicios Financieros.

Para el pago en corresponsales bancarios:

 Corresponsales bancarios. Presentando tu extracto: Grupo Éxito, Carulla, Surtimax, Corresponsales Bancarios Bancolombia, Alkosto, Reval, Redy, Oprap, PTM, Districol, Ara, Pagafacil, Olimpica, Edeq.

 

  • Corresponsales Bancarios con el código de convenio 6952 + número de convenio 100353 + número del crédito del titular +0: Full carga, Coopenessa, Maxiservi, Superpagos.

 

  • Corresponsales Bancarios presentando el extracto o con el código de convenio 6952 + número de convenio 100353 + número del crédito del titular + 0: Bebemovil, Punto de pago, Jer, 472, Móvil Red, Efecty, Suchance, Consuerte.

 

  • Corresponsal bancario presentando el extracto o con el código de convenio 1288901 + número de Convenio 100353 + número del crédito del titular + 0: Puntored.